miércoles, abril 23, 2014

Quiero que seas mio Capitulo 1 [BOYFRIEND]



Capitulo 1:




            Tenía que ser él de nuevo, rodeándolo con sus brazos a la hora del almuerzo, sonriéndole, besando su mejilla, tomando su mano, arrebatándome lo más preciado para mí. Está bien, desde que ingresamos al grupo se percibía de lejos que se gustaban al punto de que el estúpido de nuestro Hyung moría por él pegándose siempre que podía a donde quiera que estuviéramos. Pero aún así no quería aceptarlo del todo, sigo sin creer que realmente ya lleven 3 meses juntos.

¿Cómo es que me enamoré de Minwoo si al principio lo detestaba? Es decir, era irritante. Siempre que lo veías expulsaba aegyo por cada poro de su piel y me enfermaba. Lo que pasa es que yo amo el aegyo y lo eh practicado desde niño y a él le sale tan natural hacerlo, incluso cuando ni siquiera lo intenta, realmente me daba envidia.

Pero a medida que fue avanzando el tiempo lo fui conociendo más y a pesar de que ese enano tiene un gran ego me enamoraba, pero me di cuenta un tanto tarde. Cuando mi cabeza no dejaba de llenarse pura y enteramente de él dejándome varias noches con insomnio en las cuales llegaba cada movimiento torpe que hacía cuando conmigo se topaba. Esos tiempos donde me acercaba a conversar con él, y me esforzaba conocer cada detalle que no supiera.
Si, esos tiempos que fueron arruinados por el imbécil del líder que se le ocurrió confesarse y quitarme a mi tierno Minwoo. No había que ser un genio para darse cuenta que se dejó engatusar por las palabras de ese fanfarrón de Dong Hyun, o como debería llamarlo… nuestro Hyung.

Empezaron a pasar juntos los ensayos, los tiempos libres, y todos los demás eventos que yo utilizaba para estar con Min. Los demás integrantes incluyendo a mi hermano terminaron por aceptarlo de la mejor manera, mientras que yo tenía que fingir hacerlo, pero no significaba que tenía que poner buena cara a sus demostraciones de afecto ni nada por el estilo.

-Hey, Youngminnie.- oí una dulce voz que me sacaba de mis pensamientos asesinos. – ¿Te encuentras bien?- Terminé por levantar la mirada y ahí estaba aquel que me sacaba suspiros, llantos, y un sinfín más de emociones absurdas que jamás creí tener.

-Oh, lo siento Minwoo.- Sonreí- no me pasa nada, solo estaba pensando en algo, no te preocupes.- Dije de nuevo fingiendo a lo que noté una mueca de disgusto. -¿Pasa algo?- pregunté sin entender la razón de su extraña cara.

-¡Si estás enojado conmigo solo dímelo!- Dijo cruzando sus brazos mirándome de una manera que no logré descifrar. –Has estado muy distante conmigo últimamente, casi ni me hablas, ¿hice algo que te afectara?-

Diablos, realmente se dio cuenta de que me estaba alejando de él. – ¿Eh, de qué hablas?- Si seguía fingiendo seguramente se lo tragaría, después de todo es muy despistado. -Solo estoy muy cansado últimamente, no eh tenido muchas ganas de hacer nada, solo es eso.- le di una sonrisa, me levante del sillón y le revolví el cabello. Bueno, mis excusas van empeorando a medida que me voy volviendo más y más obvio, ¿pero que más podía hacer?  –siento mucho actuar así contigo, no creí que te preocupara.-

-Yo… no quiero que te alejes de mi por cosas tontas, eres mi amigo y te quiero mucho.- Y aquí viene la bola de demolición donde él está montado desnudo encima de tal bola destruyéndome por dentro. Si, así de feo se sentía eso. -Realmente quiero pasar más tiempo contigo, ya sabes que le eh dedicado mucho tiempo a…- se ruborizó y empezó a tartamudear. –m-mi novio… por eso voy a pasar más tiempo contigo así nos divertimos.-

Por una parte sentía que algo en mí se había hecho mierda, pero por otro lado me sentía feliz de que al menos aún pueda pasar tiempo conmigo y no con el enfermo que tenía por novio.
-Yo también te quiero mucho Min…- Le sonreí y lo abracé. Más de lo que imaginas. –Realmente me encantaría pasar más tiempo contigo.- me separé mirando esos ojos que eran como mundos donde me perdía, hasta que aparecieron unas garras viniendo desde atrás de él arrebatándomelo literalmente a lo que rápidamente me puse serio y dirigí mi vista al líder.

- ¿Qué están haciendo?- Dijo esto último dándole un pequeño beso a su pareja y sacándole a Min una linda sonrisa boba que siempre tenía con él cuando Hyung estaba cerca consiguiendo que mi ceño se frunciera un poco pero a la vez sacando a la vista la sonrisa más falsa que pudiese tener.

-Solo hablábamos Hyung, ¿Qué paso con tu entrevista?- Pregunté cambiando de tema, aunque con eso no conseguía que quitara las manos de encima a mi pequeño, bueno, en mi imaginación era MÍO pero en la realidad estaba un poco distorsionada la frase.

-Fue interesante, aunque estuve un corto tiempo al menos respondí algunas preguntas que nuestras fans habían dejado preguntando sobre el nuevo álbum y esas cosas.- Sonrió para luego poner una cara de haber recordado algo. –Ah, sí, cierto. El manager me dijo que la próxima semana estamos invitados a programa, así que hay que prepararnos porque seguro que nos van a hacer bailar o alguna cosa nueva, ya saben.-

-¡Que divertido!- Gritó un alegre Minwoo en la sala de estar con una gran sonrisa adornando su rostro. –Pondré mi mejor rostro, ¡oh! Seguramente preguntaran por el nuevo álbum, debo lucir bien.- dijo con un aire petulante.

Reí ante su egocentrismo a lo cual me miro sin comprender mucho, verdaderamente el pequeño tenía el ego alto y alguien debía poner sus pies en la tierra. – ¡Que raro! tú siempre queriendo resaltar…- Dije sarcásticamente mientras volvía a reír.

Minwoo salió en defensa propia discutiéndome que no era egocéntrico y que solamente disfrutaba de la belleza que Dios le había entregado empezando con su alardeo causándome gracia. Durante todo ese tiempo sentí la penetrante mirada del líder sobre mí, estaba cargada de inquietud, no apartaba ni un solo segundo su vista de mí haciéndome sentir incomodo. La verdad, no era la primera vez en que me daba cuenta de su constante observación, no lograba entenderlo… ¿qué le pasaba?

- ¿Les parece si vamos con los demás? Desde mañana debemos volver a practicar temprano los bailes… sobre todo tú.- nos calló el líder señalándome haciendo que nuestras miradas chocaran. – porque has estado muy flojo últimamente, necesitaba halar contigo sobre eso. ¿Qué es lo que te sucede?- dijo esto mirándome serio.

Logró sorprenderme con dicha pregunta, al parecer logré ser lo bastante obvio como para que él también se diera cuenta. Solo atiné a decir lo primero que llegó a mi mente –No es nada, estoy bien, no te preocupes. Solo estuve un poco cansado después de las todas nuestras prácticas.- Dije algo cortante al principio para sonreír nuevamente –pero con falsedad, claro -, y empezar a caminar hacia el comedor para encontrarme con mis otros Hyungs que estaban conversando. – ¿Dónde está Kwangmin?- ya que no lo había encontrado con la mirada.

Jeongmin me miró con sorpresa y contestó mi pregunta. –Creo que está en su habitación jugando al nuevo juego de Pokemon que compró en la mañana- dijo aclarando mi duda y retomar el habla. - ¿Se te pasó el enojo?

- ¿Enojo?- Suspiré. –Yo no estaba…- instintivamente me di vuelta con la cabeza mirando a la “parejita feliz” que automáticamente desviaron su vista comenzando a silbar nerviosamente, suspiré. –No estaba enojado, para nada…-

-Es que estuviste distante últimamente además de que actuabas como un chico “emo” al no reírte de casi nada, por eso pensábamos todos que estabas enojado por algo… o más bien con Minnie ¿Arreglaron sus diferencias?- Entre cerré los ojos pero luego negué, no estaba del mejor humor para que me salieran con preguntas. Nota mental: dejar de ser obvio.

-No había diferencias que arreglar pues no estaba enojado, ¿qué acaso alguien más ha estado pensando lo mismo?- Hyun Seung levantó sin despegar la vista de su teléfono que mantenía en mano.

Ya estaba hastiado, me molestan en gran manera las cosas repetitivas, tal vez tenían razón con respecto a mi rara actitud y es que todo está bien en mi hasta que aparecen los novios y me sobrepasa la furia, pero no quería decir la razón del porqué de mis acciones.

Sentí el ruido de alguien bajando las escaleras, definitivamente era mi hermano sin pensarlo me di vuelta viéndolo entrar en el comedor y alcé la voz. –Antes de que hagas algún comentario estúpido te callas y te sientas.- dije con algo de cólera. Este definitivamente no soy yo. Me asombré de mi mismo.

-Si señor.- Contestó firme con un saludo de soldado a comandante para luego sentarse en la mesa junto a Hyun y Jeongmin quienes me miraban atentos a saber que diría. – Ah, hyung… ¿por qué estás tan molesto, estás en tus días? Vienes tratando a todo mundo mal últimamente-

- ¿Tu también piensas que estuve actuando extraño?- Dije yendo al grano. Me miro directamente a los ojos y asintió con la cabeza. ¡Diablos! Nota mental: empezar a escribir notas en un papel.

-Escúchenme- Con voz imponente. -No estoy ni estuve enojado, estoy completamente bien. No quiero volver a escuchar otra de estas preguntas estúpidas, así que por favor si me ven de nuevo con cara de culo lo más seguro es que tenga sueño o algo, no se preocupen más.- Se me quedaron viendo algo sorprendidos ya que no suelo subir mi tono de voz, ni tampoco faltar el respeto con algún insulto. Ahora que lo pienso no se en que momento me volví tan contrario a mi normal yo, pero si lo pienso detenidamente… si, debe ser causa de mis celos.

- ¿Pero quién te has creído para andar hablando de esa manera?- Dijo un molesto Dong Hyun haciendo que lo mirara. –Nosotros nos preocupamos por ti deseando saber que te pasa y ENCIMA te enojas y nos faltas el respeto.- Hyun Seung tomó su hombro intentando calmarlo ya que estaba muy próximo a donde se había sentado, pero al parecer había algo en la mirada del líder que hizo que diera un paso hacia atrás, estaba que reventaba de enojo y sería en vano detenerlo – REALMENTE, ¿CUÁL ES TU PROBLEMA? ¡Lo quiero saber Y AHORA!- Demandó.

Lejos de quedarme callado atiné a contestar con un tono de voz que sabía enojaría más al líder, ya no escuchaba a mí cerebro, solo deseaba mandarlo a la mierda. - El problema…- Dije mirándolo desafiante para volver a repetir en un tono un poco más fuerte. - el problema…- terminé gritando. - ¡EL PROBLEMA! ¿QUIERES SABER CUÁL ES EL PROBLEMA?- Grité lo último acortando la distancia y haciéndole frente.

-¡SI NO LO QUISIESE SABER NO TE HABRÍA PREGUNTADO!- Respondió de igual manera el líder que no se quedaba atrás mientras que los demás solo eran espectadores. –Ven conmigo…- Se calmó a sí mismo en un intento de recuperar su paz interior y tomo mi mano jalándome a las habitaciones dirigiéndose a la de mi hermano y yo.

A todo esto los chicos estaban muy nerviosos por lo que pudiera pasar, primero, nunca nos han visto enojados ni al líder ni a mí en todos estos años que trabajamos juntos, segundo, que teníamos una atmosfera asesina en todo nuestro alrededor como si con el solo hecho de mirarnos ya nos hubiéramos mandado al infierno.

El primero en romper el silencio fue Hyun Seung, quien miró a los otros 3 con algo de preocupación. – No sé si vayan a matarse a golpes pero por las dudas… ¿alguien quiere ir?-

Minwoo estaba preocupado, no solo por su pareja, sino también por mí, porque a pesar de todo ambos le preocupábamos y no deseaba disturbios-Yo iré, intentaré a apaciguar las aguas.- Dice con algo de nerviosismo pero va a buscarnos, cuando logra vernos en la habitación ya que la puerta se encontraba ligeramente abierta intenta no molestar guardando silencio observando y escuchando atentamente cada detalle de lo que hablábamos.

Cuando llegamos me hizo sentarme en la cama, le hice caso pero luego le dirigí una mirada de enojo. - ¿Ahora qué?- Estaba muy molesto, no deseaba actuar de esa manera pero no podía evitarlo, era casi imposible no responder a la defensiva todo.

Él seguía parado frente a mí, me observaba intentando ver a través de mí pero no se lo permitiría. –Escucha, se que en estos momentos no quieres saber nada conmigo, pero no es motivo para tratar a los demás así y menos de insultar.- Suspiró frotándose el puente de la nariz y volvió a mirarme. –Si tienes algo que decir, dímelo ahora.-

No estoy seguro del porqué lo iba a decir pero… ¿de que serviría ocultarlo? –Estoy enamorado de Min…- dije mirando hacia otro lugar, pero antes de hacerlo pude ver la súper sorpresa que llevaba adornada en la cara Dong Hyun.






No hay comentarios:

Publicar un comentario